Derbi por todo lo alto en el Artés Carrasco que no defraudó a las expectativas creadas en el que el Águilas se llevó un punto con un gol en el último minuto del encuentro. 

La primera parte fue muy igualada, con escasas ocaciones de gol. El equipo de Sebas López se encontraba a gusto con un ferrea defensa presionando al centro del campo local. Solo durante algunos minutos el Lorca asedió la portería de Hugo. Cuero, Carrsco y  Luismi con un gran disparo a la media vuelta rondaron el gol. Pero Carrasco se inventó una jugada personal en la frontal del área con la que encontró el espacio para sacar un zurdazo que batió al portero aguileño poniendo en 1-0.

En la segunda parte el Águilas adelantó sus líneas en busca del empate pero no conseguía llegar a la portería de Imanol, por el contrario el Lorca dominaba el balón con calidad en zona tranquila y salía en jugadas rápidas en las que Serra o Carrasco pudieron sentenciar el choque. Pero el segundo no llegó y una jugada a balón parado en el último minuto mal defendida por el Lorca llevó a José David a conseguir el definitivo 1-1.

El Lorca sigue líder a falta solo de 8 partidos con 7 puntos sobre el segundo clasificado y a solo un punto de clasificarse matemáticamente para los play-offs de ascenso a Segunda División B.