A pesar de ponerse por delante y de tener muchas ocaciones en la primera parte, el Lorca se iba al descanso con empate y en la segunda parte fue incapaz de poner el segundo gol en el marcador. 

Serra uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul abría el marcador con una gran falta directa desde un lateral en el minuto 23. Acto seguido tuvo el segundo en un disparo a bocajarro que salvaba el portero visitante con una gran intervención. Daba la sensación de que el segundo gol podía llegar en cualquier momento y pero fue el Pinatar el que al filo del descanso conseguía el empate en un desajuste defensivo local que aprovechaba Ilyes. 

La segunda comenzó con una gran ocasión de Carrasco que fallaba un mano a mano ante el portero del Pinatar, pero el juego del Lorca era espeso y falto de ideas, solo Carrasco tuvo el segundo en una jugada en que el arbitro anulaba el gol por muy dudoso fuera de juego. El Lorca lo intentó pero no era su día y dejó escapar dos puntos que dejan la ventaja sobre el segundo en cuatro puntos.