Derrota del Lorca Deportiva en Los Tollos ante el filial del Lorca FC “B” en un partido donde la efectividad de los locales lastró a los de Galiana, que no pudo debutar como le hubiera gustado como entrenador del Lorca Deportiva.

En la primera parte ambos conjuntos querían el control del balón y no se llegaba con facilidad a las áreas, hasta que un balón largo a la espalda de la defensa era aprovechado por Manu para, tras ganar un rechace a Imanol, abrir el marcador. Era el minuto 24 y durante mucho minutos la sensación era que en cualquier momento podía llegar el 2-0. Así se llegaría al descanso.

En la reanudación el Lorca Deportiva estiró las líneas en busca del empate, pero en el minuto 50 se encontró con un golazo de Adrian que ponía muy cuesta arriba el partido. Los de Galiana no dejaron de creer y conforme pasaban los minutos el balón pasaba más tiempo en el área de los locales, hasta que Lulu a la salida de un corner conseguía empatar el golaverage particular. Era el minuto 91 pero aún así los blanquiazules tuvieron opciones de empatar el partido.

Solo un punto separa a los dos equipos lorquinos en la clasificación y solo cuatro apasionantes jornadas por delante. 

Lorca FC _B_ – CF Lorca Deportiva _ Match report