El Lorca Deportiva se impuso a un gran filial del Real Murcia en una buena segunda parte. Momprevil y Cuero doblegaron la buena defensa visitante. Un equipo, el grana, que venía de encadenar cinco victorias consecutivas.

La primera parte fue muy igualada, los dos equipos presionaban muy arriba al rival tratando de recuperar el balón lo más arriba posible y eso hacia que se abusara del balón en largo para evitar problemas. Pocas ocasiones locales y por los visitantes una postrera tras una perdida de balón de Luismi que el Imperial no supo aprovechar con la portería vacía.

En la segunda parte el Lorca Deportiva salió con una velocidad más y pronto Carrasco tuvo la más clara del partido hasta el momento tras un gran centro de Iván Pérez, pero fue Dani Momprevil el que aprovechó un balón suelto en el área pequeña tras un corner para adelantar a los loruquinos. Era el minuto 57. A partir de ese momento el Lorca controló mejor el partido. Hasta que en el 75 Wilson Cuero recibía un pase de Cañadas y en velocidad se iba de los centrales murcianistas y batía cruzado al portero visitante.