El Lorca Deportiva acarició las semifinales de la Copa Federación tras remontar el 1-0 de la ida a 5 minutos del final, pero dos zarpazos de Dioni dejaron la eliminatoria en manos madrileñas.

Partido grande el presenciado ayer en el Artés Carrasco en el que los de Sergio Sánchez neutralizaron la teórica diferencia de categoría, jugandole  de tu a tu, a un equipo hecho para subir a Segunda A y mostrando superioridad en muchos momentos del encuentro.

La primera parte terminó con 1-0, gol de Sergio Rodríguez de falta directa, lo que dejaba la eliminatoria empatada a falta de 45 minutos. La segunda mitad fue una locura de fútbol, emoción y goles. Al empate tempranero de los visitantes respondió Cañadas, ingresado en la segunda parte, poniendo el 2-1 que daba emoción hasta el final al partido. Y fue al final cuando pasó lo que hizo que el partido de ayer fuera de los que crean afición. En el 85 Carrasco ponía al Lorca por delante en la eliminatoria con el 3-1, pero sólo dos minutos después Dioni, marcaba el segundo de los fuenlabreños que caía como un jarro de agua fría sobre la afición, poco después el propio Dioni sentenciaba la eliminatoria con el 3-3 y en el último minuto Cañadas solo pudo poner en la honra de la victoria en el partido con una magnifica falta directa que suponía el definitivo 4-3.

Dejada atrás la Copa Federación, ahora el equipo se centrará en el gran objetivo del club, la liga y el ascenso a Segunda División B.

Estadísticas del partido:

CF Lorca Deportiva – CF Fuenlabrada SAD _ Match report